El arte de ser normal

El arte de ser normal

¿Por qué leer El arte de ser normal?

La novela se caracteriza por aportar un toque novedoso en los libros juveniles, como es el hecho de incluir a un protagonista transexual. Conoceremos sus inquietudes, emociones y sentimientos, ayudándonos a empatizar mejor con las personas que, por desgracia, sufren el hecho de sentirse dentro de un cuerpo con el que no se identifican. El arte de ser normal da visibilidad a un colectivo que aún lucha por ser aceptado, y lo hace de una forma magistral pues la mayoría de sus críticas lo valoran como una gran novela. ¿Te atreves a enfrentarte a tus propios prejuicios y descubrir un mundo nuevo?

  • Novela El arte de ser normal
  • Por  lisa williamson
  • Editor Destino infantil & juvenil
  • Fecha de lanzamiento enero 2016
  • Colección Croosbooks
  • EAN  978-8408149125
  • ISBN  9788408149125
  • Número de Páginas 416

Adquiere tu ejemplar El arte de ser normal

 

Sinopsis

David Piper ha sido siempre un rarito. Sus padres piensan que es gay y el matón de la escuela lo considera un friki. Únicamente sus dos amigos saben realmente la verdad: David quiere ser una chica. 
El primer día en su nueva escuela Leo Denton sólo tiene un objetivo: pasar desapercibido. Pero, en cuanto llega, llama la atención de la chica más bonita de la clase. Y así su amistad comienza a fraguarse. 
Todo en sus vidas está a punto de cambiar porque ¡qué difícil es mantener secretos en la escuela Eden Park!
¿Qué significa para ti ser normal?

No te lo pienses más y dale una oportunidad, El arte de ser normal te está esperando

Si por el contrario no ha conseguido terminar de llamar tu atención, tenemos un montón de libros que pueden ser de tu interés

En el mundo de Julio no solo conocerás la ficha técnica de los libros, sino que además podrás encontrar artículos sobre los mejores libros del año (en base a nuestra opinión), y daremos a conocer grandes joyas que no suelen colarse en el top de los más comerciales. Por otro lado también puedes encontrar más libros en nuestra tienda.