bajo la misma estrella libro

Bajo la misma estrella

¿Por qué leer Bajo la misma estrella?

Bajo la misma estrella es un libro que muestra la cruda realidad de la historia de amor de una pareja de tres en la que el cáncer es el tercero en discordia. Desde su lanzamiento en 2012 este título se ha convertido en el libro favorito de muchas personas, que lo nominan como exquisito, emotivo y trágico.

  • Novela Bajo la misma estrella
  • Autor John Green
  • Editor Nube de tinta
  • Fecha de lanzamiento junio 2012
  • EAN 978-8415594017
  • ISBN 9788415594017
  • Número de Páginas 304

 

 Adquiere tu ejemplar Bajo la misma estrella ahora

Sinopsis

Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora.

Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzzle del que forman parte.
Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.

No te lo pienses más y dale una oportunidad, Bajo la misma estrella te está esperando

Si no termina de convencerte hay otros libros relacionados que pueden interesarte:

Si por el contrario ninguno de estos títulos te convence, no dudes en visitar nuestra tienda.