Reseña literaria de ‘Historia de una bruja’ de Adrián López

Hola a todos queridos lectores y escritores hoy os traigo la reseña de un maravilloso libro ‘Historia de una bruja’ de Adrián López.

Nos cuenta la historia de Calandra, una joven niña que desde muy pequeña le toca vivir un suceso que pone patas arriba todo su mundo, y cuyo resultado la empuja a introducirse en el mundo de la brujería. Ella quiere llevar a cabo una venganza, y encontrará en una voz añosa su camino.

Descubriremos bajo una pluma cuidada, atractiva e incluso adictiva como se desarrolla nuestra protagonista y como es el mundo de la brujería desde dentro. Adrián ha sabido narrar esta historia como si fuera algo real; como quien cuenta una situación que ha vivido (espero que en su caso no sea así xD).

La historia no se hace excesivamente pesada en ningún momento, mantiene un ritmo en crescendo y creo que todos los amantes de la fantasía disfrutarían de ella con gran placer. Sobre todo si te gustan las historias de brujas y demonios.

Se revelan varios giros de la trama que no esperaba y que demuestran lo bien curtido y elaborado que estaba el proyecto; dotándolo de aún más calidad. La personalidad de los personajes que aparecen está muy desarrollada y marcada. Destacando como mi personaje favorita a Deleris.

Lo único que he echado en falta, es alguna trama secundaria potente que acompañara de forma más profunda a la principal (Eso sí, la principal está trabajadísima), y quizás algún personaje secundario que se presentará de forma más constante, pues iban teniendo idas y venidas.

En conclusión, si te gusta el género de fantasía, lo disfrutarás porque es un libro muy trabajado y que tiene todos los ingredientes que lo dotan de una sobresaliente historia.

¿Y vosotros los habéis leído ya? ¿Qué os ha parecido?

Si te ha gustado la reseña, no te olvides de seguirme en mis redes sociales:
Todo lo que sé sobre un corazón roto
'Historia de una bruja'
previous arrow
next arrow
PlayPause
ArrowArrow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *