Libro ‘El abismo de la mente’ de Olivia Ortiz

Buenas tardes a todos queridos lectores, hoy os traigo una reseña que tenía muchas ganas de publicar. El libro del que os hablaré en esta ocasión se llama ‘El abismo de la mente’ de Olivia Ortiz, y me ha parecido una AUTÉNTICA PASADA. TENÉIS QUE COMPRARLO SI O SÍ!!.
Podéis acceder a su ficha técnica pulsando este enlace: Ficha técnica.

El libro cuenta la historia de Maria Odette, una joven que asesinó brutalmente a sus padres con un hacha. La historia, contada en diferentes lineas temporales, nos va descubriendo la realidad de lo que ocurrió esa noche, y muchas noches anteriores. La novela te atrapa desde el principio, es adictiva y todo el tiempo quieres descubrir cual es la verdad. Desde el principio se barajan varias hipótesis, pero cuando crees saber la verdad, PUM, pasas de página y te das cuenta de lo que equivocado que estabas.

La pluma de la escritora, y la forma de hilar toda la trama me ha parecido fascinante, muy merecidamente un libro que debería ocupar un puesto en lo alto de una librería famosa, y por supuesto ser conocido por muchísima gente. La historia es dura, REALMENTE DURA, y narra escenas brutalmente DOLOROSAS, no aptas para personas muy sensibles, PERO DESDE MI PUNTO DE VISTA MUY NECESARIAS, porque la mejor manera de denunciar a veces ciertos aspectos de la sociedad es enfrentándonos a ellos. Así que, enhorabuena por no haber tenido reparo en contar esta historia.

En cuanto a los personajes todos están perfectamente definidos. Los que te caen mal, los odiarás mucho, los que te caen bien los amarás. Por supuesto, para mí la protagonista, María Odette, ha sido un personaje que me ha fascinado, encantado, y me gustaría seguir sabiendo más sobre ella.

No diré nada más sobre esta novela, puesto que merece la pena que os enfrentéis a los demonios que recorren las páginas del libro sabiendo lo menos posible de él.

¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis leído?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *